martes, 3 de marzo de 2009


EL GRUPO MUSTANG PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA "I LOVE MUSTANG"

Mustang ha presentado esta mañana su nueva campaña ante el equipo comercial de la empresa. Campaña que gira alrededor del nuevo eslongan “I love Mustang” que estará presente a partir de este momento en todos los productos, presentaciones y escaparates de la firma.Según el Director de Marketing del Grupo, Sergio Ros, se trata de un nuevo concepto inspirado en el “I love New York” puesto de moda en los años ochenta a nivel internacional. “Todo gira alrededor del I love Mustang, un nuevo lema que encierra una gran fuerza y que encaja muy bien con la línea de moda que queremos ofrecer” ha afirmado Ros.

La nueva campaña trae consigo una colección de calzado y complementos para la primavera y verano 2007 materializada en dos líneas. La primera de ellas está inspirada en la nocturnidad de los año ochenta, con evocadores ambientes “disco”. Destacan los tacones con charoles brillantes rojos, negros, blancos y metalizados en oro, plata y bronce donde la idea del “I love” remarca la fuerte personalidad de este estilo.La otra línea, más diurna, evoca los glamurosos y coloristas veranos de los cincuenta, donde se combinan zapatos y sandalias planas de alegres cuadritos vichi, topos y rayas marineras.Es precisamente esta nueva campaña, con su última colección de calzado y complementos, la principal novedad que va a presentar la firma en las diferentes ferias a las que va a acudir, con nuevo stand incluido. Düsseldorf, del 9 al 11 de marzo, Milán, del 15 al 18 de marzo, Madrid, del 23 al 25 de marzo, Moscú, del 23 al 27 de abril, México, del 23 al 27 de abril y Nueva York, del 5 al 7 de junio son sus próximas citas con el mercado nacional, europeo e internacional.

MÁS DE 100 ESCAPARATES MUSTANG Y 2.000 PUNTOS DE VENTA
La nueva colección de calzado y complementos Mustang para la primavera-verano 2007 está siendo distribuida por más de 2.000 puntos de ventas de toda la geografía española. Además, un equipo de escaparatistas vestirá más de 100 escaparates con la imagen de la nueva campaña y los productos de la nueva colección.Esta Campaña Primavera-Verano 2007, incluye el asesoramiento de los escaparatistas Mustang, y facilita a los puntos de venta distintos elementos corporativos y material de apoyo: desde cartelería y diplays hasta adhesivos e identificadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario